¿Quiénes Somos?

Organización sin fines de lucro , destinada a la atención integral de adultos mayores ; que ofrece asistencia social , legal & médica.


Nuestra Misión va dirigida a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, posibilitando e impulsando su participación en actividades de recreación , deportiva & cultural ; garantizando así, el mantenimiento de sus capacidades & estimulando su desarrollo social & cognitivo . 


Nuestra Visión es ofrecer a los adultos mayores un lugar de acogida temporal que permita la vida en armonía de las familias y el bienestar de nuestro grupo de atención prioritaria. 

Esta institución cuenta con la colaboración de voluntarios ecuatorianos, empresas nacionales e internacionales y organizaciones que se preocupan por la mejor calidad de vida durante los últimos años de vida de este grupo vulnerable.


Pensamientos


  • “Nadie envejece sólo por vivir un número de años; la gente envejece al abandonar sus ideales; los años arrugan el rostro pero perder el entusiasmo arruga el alma "                                                                                                                                         

                                                                                                                                    Cicerón año 45 a.C. 


  • "Los ancianos son una riqueza, no se pueden ignorar, porque esta civilización seguirá adelante sólo si sabe respetar su sensatez y su sabiduría"  

                                                                                                                                Papa Francisco.


image16